Relleno de labios
Relleno de labios
Actualmente, los pacientes buscan naturalidad en la remodelación labial, para ello es necesario respetar las relaciones volumétricas de cada persona. Hay una tendencia al labio carnoso, pero guardando las proporciones de la naturalidad. Para conseguir la naturalidad es necesario conocer bien tanto las proporciones armónicas de cada rostro, como los materiales de relleno y la idoneidad de su aplicación. La doctora Angela Díaz cuenta con un profundo conocimiento estético de la cara y con experiencia en el aumento de volumen y perfilado de labios, por lo que obtienen resultados muy naturales.
Si el labio ya es bonito de por sí, puede resaltarse su belleza infiltrando un poco de relleno en el arco de cupido y en el filtrum, también puede solo aplicarse ácido hialurónico para hidratar y obtener unos labios más jugosos, en algunos casos con el paso del tiempo se van perdiendo tensión y turgencia del labio y puede aplicarse para recuperar el volumen perdido sin modificar los rasgos de la persona.
En ocasiones, para conseguir unos labios bonitos no es necesario aumentar su volumen, sino corregir algunos problemas estéticos que los rodean, como las arrugas peribucales o código de barras, o como el filtrum alargado por la edad.
Los labios secos o cortados, muy comunes en la mujer en la menopausia, así como los labios muy poco definidos, pueden recuperar su frescura mediante la infiltración de ácido hialurónico de muy baja densidad para revitalizar e hidratar el labio.
La doctora Angela Díaz le recomendara el tratamiento de labios más adecuado para usted en una consulta informativa gratuita.